Multicanalidad: Atención personalizada para nuestros clientes

En Wurth tenemos más de 35 mil clientes en el país y queremos darle lo mejor a cada uno de ellos. Creemos que la atención debe ser personalizada, por eso, nuestra empresa promueve un nuevo concepto, la multicanalidad, que es la manera de llegar a cada cliente, a través de distintos canales de atención, pensando … Leer más

Würth Argentina: renovó la certificación ISO 9001

En Würth reafirmamos nuestro compromiso con los procesos y la calidad en la atención al cliente. En este sentido, se renovó la certificación en ISO 9001 para nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Estamos felices de consolidar nuestra responsabilidad con los clientes, la calidad del servicio y de atención y los procesos que mejoran nuestro funcionamiento como empresa. … Leer más

Solidaridad en movimiento

“Un mundo mejor comienza con un acto de bondad a la vez”. En Würth creemos en el compromiso con los proyectos sociales y que ayudan a distintas comunidades. Por eso, nuestro objetivo como agente social, es aportar nuestro granito de arena, para construir una mejor sociedad. Somos voluntarios en el Centro Socioeducativo ¨El porvenir¨, ubicado … Leer más

5 Herramientas Würth que solucionan tus problemas

Al momento de comprar herramientas, siempre es importante asegurarnos que sean de la más alta calidad y que nos permitan solucionar los problemas que tenemos en nuestros negocios. Es que muchas veces terminamos gastando de más y no están preparadas para los trabajos profesionales que buscamos. Existen un sinfín de alternativas, ya sean herramientas manuales … Leer más

¿Cómo son las políticas reparación y cambio de Würth Argentina?

¿Qué hacer si tu producto llegó fallado o en mal estado? Si recibiste mercadería defectuosa o en mal estado y necesitas un cambio, tenés que seguir el siguiente proceso:  Cambio del producto defectuoso: Si deseas recibir el mismo producto en buen estado, podes solicitar el “CAMBIO” . Una vez comprobado el estado del producto recibido, … Leer más

¿Cómo es la política de devolución de Würth Argentina?

herramientas black friday

La política de devolución de Würth te permite devolver un producto siempre que ya no lo necesites o no cumpla con tus expectativas. Proceso de devolución: 1- Condiciones del producto: La mercadería debe estar en perfecto estado, tanto el producto como su embalaje original. Es necesario que esté dentro de los plazos establecidos por nuestra … Leer más

¿Cuáles son los términos y condiciones de Würth Argentina?

En este artículo te explicamos cuáles y cómo son los términos y condiciones de Würth Argentina. ASPECTOS GENERALES  Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Argentina a nuestro sitio www.Würth .com.ar y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos … Leer más

¿Cómo es la garantía de Würth Argentina?

En este artículo te contamos la garantía oficial de Würth Argentina. Alcance de la Garantía  Los productos comercializados por Würth Argentina S.A. a través de la fuerza de ventas o del sitio web oficial gozan de garantía por vicios o defectos de fabricación del producto, cuya vigencia será de 6 (seis) meses desde la fecha … Leer más

¿Cómo funciona el cotizador de Würth Argentina?

En este artículo, te explicamos cómo funciona el cotizador de Würth Argentina. Para realizar una cotización, buscá el producto que quieras agregar a la cotización, ya sea en el buscador de la tienda o explorando en las categorías que están fijadas en la página. Una vez que tengas elegido tu producto, seleccioná “AGREGAR A COTIZACIÓN”. … Leer más

¿Cómo es el Plan Canje de Würth Argentina?

El Plan Canje es una iniciativa diseñada para que renueves tus herramientas neumáticas al mejor precio. Podés adquirir una máquina neumática Würth entregando a cambio una máquina de la misma línea, ya sea que esté en funcionamiento o no.  Las condiciones principales: La máquina entregada puede ser de cualquier marca, incluyendo Würth. Debe pertenecer a … Leer más