Würth se renueva todo el tiempo para que los profesionales cuenten con las herramientas necesarias para trabajar de manera correcta.
En ese sentido, sumó a su catálogo tres aditivos y limpiadores de inyectores de la más alta calidad que todos deben conocer.
De 200 ml o 500 ml, cada una de estas opciones ofrece una limpieza y descarbonización profunda del sistema de inyección naftero o diésel.
A continuación, se describirá a cada uno de ellos, con sus respectivas características y beneficios para los vehículos. ¡Seguí bajando!
Tabla comparativa de aditivos y limpiadores de inyectores de Würth
Productos |
Características |
Limpia inyectores gasolina 200 ml | Aditivo para combustible que limpia y descarboniza el sistema de inyección naftero. Envase de 200 ml. |
Limpiador de sistema diésel LWD 200 | Para la limpieza y descarbonización del sistema de inyección diésel. Envase de 200 ml. |
Limpiador de sistema diésel LWD 500 | Para la limpieza y descarbonización del sistema de inyección diésel. Envase de 500 ml. |
Limpia inyectores gasolina 200 ml
Aditivo para combustible. Para la limpieza y descarbonización del sistema de inyección naftero.
VER PRODUCTOEste aditivo fue creado para combustible y brinda una profunda limpieza y descarbonización del sistema de inyección naftero.
El modo de aplicación correcto consiste en agregar los 200 ml de la lata en el depósito de combustible en un tanque de 50 litros.
Este producto está compuesto por hidrocarburo alifático, aditivo y pigmento. El líquido cuenta con un color amarillo.
Con este aditivo, se logrará una reducción de combustible que mejorará el rendimiento, la combustión y los gases, de modo que la performance del motor resultará beneficiada.
Limpiador de sistema Diésel LWD 200
Para la limpieza y descarbonización del sistema de inyección diésel.
VER PRODUCTOA diferencia del caso anterior, este aditivo para combustible está destinado para la limpieza y descarbonización del sistema de inyección diésel.
Los 200 ml se deben aplicar cuando el tanque, de 200 litros, está lleno.
Este producto posee destilado de petróleo ligero hidrotratado, aditivos y pigmentos. Su color es rojo. Por otro lado, tiene tecnología Keep Clean: brinda una limpieza a lo largo del tiempo del sistema de inyección del motor diésel.
Además, este limpiador de alta calidad mantiene limpias las válvulas de admisión y los inyectores. Por lo tanto, reduce el consumo de combustible y mejora la performance del motor.
Limpiador de sistema Diésel LWD 500
Para la limpieza y descarbonización del sistema de inyección diésel.
VER PRODUCTOSe trata del mismo producto que el ejemplar anterior, aunque en un envase de 500 ml. También fue creado para la limpieza y descarbonización del sistema de inyección diésel.
Durante la aplicación, se deben poner los 500 ml en un tanque lleno de 500 litros.
Compuesto por destilado de petróleo ligero hidrotratado, aditivos y pigmentos, este líquido de color rojo tiene tecnología Keep Clean. Es decir, que ofrece una limpieza duradera del sistema de inyección del motor diésel.
Se destaca dentro del mercado por mantener limpias las válvulas de admisión y los inyectores. Esto genera que el consumo de combustible disminuya, al igual que la performance de la combustión mejora notablemente.
Aditivos y limpiadores de inyectores de Würth: tres lanzamientos para cuidar tu auto
Würth preparó una serie de lanzamientos como los tres aditivos y limpiadores de inyectores para garantizar un cuidado efectivo del auto.
Proteger esta parte fundamental del vehículo es importante, ya que beneficiará al motor en términos que tendrá una mayor vida útil y un funcionamiento correcto.
Estos tres modelos que se suman al catálogo limpian y descarbonizan el sistema de inyección naftero o diésel, según el caso, como ningún otro.
Si estás interesado en estos productos, te invitamos a recorrer nuestra tienda oficial para que los veas más en detalle. Además, te vas a encontrar con otros ingresos del catálogo que son imperdibles.