Muchos profesionales están acostumbrados a utilizar una caja de herramientas para trasladar los elementos de trabajo. Sin embargo, hay quienes comentan de que algunos modelos son incómodos para ello por su rigidez.
En estos casos, se recomienda el uso de un bolso de herramientas, una alternativa portátil y flexible en comparación a las anteriores.
Se trata de una opción que cuenta con características propias que ofrecen distintos beneficios para los trabajadores que necesitan movilizarse de un lugar a otro.
¿Querés saber más sobre los detalles de un bolso de herramientas? Te invitamos a leer el artículo completo que preparamos en Würth para que estés al tanto de todo lo necesario.
Este tipo de bolsos sirven para guardar herramientas y facilitar el traslado para utilizarlas durante el trabajo.
Se trata de un elemento relevante para los profesionales, ya que almacena todo o gran parte de lo que considera necesario de una manera práctica.
Estos bolsos se caracterizan por brindar un amplio espacio con varios compartimentos, que permiten guardar herramientas de distintos tamaños.
A su vez, existen modelos de bolsa de herramienta que pueden enrrollarse, por lo que, cuando no se usa, otorga la posibilidad de que ocupe menos espacio y se acomode con facilidad en un lugar especial para el almacenamiento del mismo.
Características de los bolsos de herramientas
Las principales características de los bolsos de herramientas son:
- Su material interno resiste a los golpes y a diversos pesos
- Su material externo suele ser suave
- Hay ejemplares anchos y largos
- Cuentan con compartimientos internos
- Algunos modelos tienen cierres individuales por compartimiento
Beneficios de los bolsos de herramientas
Los beneficios de los bolsos de herramientas son los siguientes:
- Prácticos para organizar herramientas
- Protegen las herramientas frente a las condiciones externas
- Ofrecen un fácil traslado
- Son cómodos
- Hay varios modelos para distintas necesidades
Tipos de bolsos de herramientas de Würth
En el mercado existen distintos tipos de bolsos de herramientas, que de acuerdo a su composición se adaptan más a algunos rubros que a otros.
Por ejemplo, hay algunos ejemplares que son ideales para las construcción o la plomería, mientras que otros lo son para la carpintería o los trabajos eléctricos.
A continuación, se detallarán los tres modelos que ofrecemos en el catálogo de Würth.
Bolso porta herramientas abierto
Bolso abierto para herramientas, ideal para trabajos de campo, cómo zinguería, electricista, publicistas.
VER PRODUCTOSe trata de un bolso de herramientas abierto que se emplea en rubros dedicados al trabajo de campo tales como zinguería, electricista o publicistas.
Su diseño es de color negro y gris, posee bolsillos internos y externos para ofrecer una organización práctica. Tiene una base plástica y una asa de transporte acolchada.
Está preparado para soportar 15kg. Mide 440x250x360 mm. Gracias a su boca ancha y su base plástica, se pueden guardar herramientas pesadas o grandes.
Bolso porta herramientas boca ancha
Bolso porta herramientas diseñado para transportar las herramientas de una manera cómoda y segura.
VER PRODUCTOEste modelo cuenta con cierre y una correa desmontable. Está preparado para transportar herramientas de manera cómoda y segura.
Además, posee una base impermeable y compartimentos interiores y exteriores para una óptima distribución para el almacenamiento de distintos elementos.
La correa permite que el bolso se pueda transportar en el hombro. También se puede sacar y usar como un cinturón porta herramienta.
Bolso porta herramientas plus
Bolso porta herramientas para transportar herramientas y materiales, correa desmontable y cierre para llevar los insumos de forma cómoda y segura.
VER PRODUCTOEsta opción es un bolso porta herramientas para transportar herramientas y materiales. Cuenta con una correa desmontable y cierre para llevar los insumos de forma cómoda y segura.
Sus correas elásticas, compartimentos interiores y exteriores y base plástica reforzada lo convierten en un modelo excelente, que está preparado para soportar hasta 15 kg.
Su correa desmontable sirve también como cinturón portaherramientas. Por otro lado, tiene un bolsillo para documentos con orificios para colocar candado o precinto.
También incluye bolsillo interior porta lapiceras.
Bolsos de herramientas, una opción práctica, útil y cómoda
Práctico, útil para la organización y cómodo para su traslado: esos son los beneficios que otorga un bolso de herramientas a cualquier profesional.
Estos, como ocurre con las cajas de herramientas, permiten que el trabajador lleve a cabo sus tareas de forma eficaz, ya que no demorará en encontrar los distintos elementos que usa día a día.
A diferencia de las cajas, los bolsos representan una opción flexible para aquellos que desean dejar a un costado la incomodidad y rigidez para llevar las herramientas.
Si te sirvió esta información y estás interesado en comprar un bolso de herramientas, te invitamos a recorrer nuestra tienda oficial para observar los productos que hay en el catálogo.