En Würth reafirmamos nuestro compromiso con los procesos y la calidad en la atención al cliente. En este sentido, se renovó la certificación en ISO 9001 para nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Estamos felices de consolidar nuestra responsabilidad con los clientes, la calidad del servicio y de atención y los procesos que mejoran nuestro funcionamiento como empresa.
El certificado oficial de la renovación: Certificado TÜV SÜD IATF_Würth Argentina_sp –
Los sistemas de calidad se basan en un conjunto de directrices encaminadas hacia la mejora continua de los procesos de las organizaciones, de forma que se garantice la máxima calidad en el producto o servicio que ofrecen las empresas. Este tipo de sistemas, tienen como objetivo la organización de las actividades, que componen una empresa para mejorar su eficiencia operativa y prestar el mejor servicio a sus clientes. Su evolución en los últimos años ha pasado de representar una secuencia de operaciones de control de errores en producción, a convertirse en un modelo integral para la gestión de las organizaciones. Generando una mejora y perfeccionamiento en el servicio y la atención que brindan las organizaciones.
En LinkdIn, comunicamos nuestras últimas novedades sobre la organización y todas las acciones que realizamos:
La norma ISO 9001 (Organización Internacional de Normalización) es una federación mundial de organismos nacionales de normalización. Cada organismo miembro, interesado en una materia para la cual se haya establecido un comité técnico, tiene el derecho de estar representado en dicho comité. Las organizaciones internacionales, públicas y privadas, en coordinación con ISO, también participan en el trabajo.
En Würth, queremos brindar un mejor servicio a nuestros clientes y por eso, en nuestro sitio web, sumamos nuevas funciones para facilitar la gestión del cliente: seguimiento a los pedidos, autogestión de los reclamos y consulta sobre reparaciones, devoluciones y entregas incompletas.
La Gestión de la Calidad de las organizaciones, se implementa bajo cuatro pilares fundamentales:
Enfoque al cliente: Todos los procesos y actividades ejecutadas por las empresas se encuentran orientadas a recoger, plasmar y considerar los requisitos de los clientes de la organización.
Gestión por procesos: Se considera la organización como un conjunto de procesos relacionados entre sí y la efectividad de su gestión conlleva la relación eficiente entre ellos.
Mejora continua: Esto se refiere a la implementación de sistemas bajo el círculo de mejora continua donde la planificación de actividades es revisada continuamente, para comprobar errores o desviaciones que conlleven a un reajuste de los procesos. Así de forma constante y continua.
Consideración del Riesgo: Implica la necesidad de valoración de riesgos y oportunidades por parte de las organizaciones, se tienen en cuenta, todos los factores internos y externos que afectan o pueden afectar al desarrollo del negocio de la empresa.
¡En Würth trabajamos con pasión y compromiso que nos caracteriza!