En el mercado vemos que existen un montón de productos que quizás desconocemos, no sabemos para qué se usan y por eso no los podemos aprovechar.
Algo así suele ocurrir con los remaches de golpe, un elemento de fijación que no tienen en cuenta a la hora de unir ciertos materiales que se encuentran en varios rubros.
Los mismos logran resultados grandiosos por la calidad de su sistema de aplicación. Además, se deben tener en cuenta varias de sus beneficiosas características, entre ellas la de que no se necesita de una remachadora como en otros casos.
¿Querés saber más sobre los remaches de golpe? ¡Estás en el lugar indicado! Seguí bajando que en esta nota de Würth te vas a llevar todos los conceptos que se necesitan para utilizarlos.
Qué es y para qué sirven los remaches de golpe
El remache de golpe es un elemento de fijación que se utiliza en chapas y perfiles de paredes, tejados, materiales de construcción y blandos.
A través de un proceso de colocación rápido, se logra una unión rígida y duradera. Se destaca por no necesitar de una remachadora, sino que se pone con el golpe de un martillo.
Se puede aplicar en trabajos de construcción tales como la fijación de placas, molduras, ángulos, aislamientos y revestimientos; tapicerías y señalización, entre otros rubros.
Principales características:
- Ingresa al material a través de una de sus caras
- También se puede realizar el remache con taladros pasantes o ciegos
- La superficie no se deforma luego de ser remachada
- Es perfecto para materiales blandos, debido a que la cabeza grande del remache genera una superficie grande de soporte
- Resistente a las vibraciones
- Resistente a la corrosión
- No se necesita una herramienta especial, sino que con un martillo alcanza
- Su montaje es rápido, sencillo y de calidad
Tipos de remaches de golpe
Los remaches de golpe son una clasificación más de los remaches, ya que estos se diferencian de los demás por ser colocados mediante los impactos generados por un martillo.
No obstante, como en cada uno de los elementos de fijación de esta envergadura, existen varios modelos en los que varía fundamentalmente sus medidas.
De ese modo, al realizar un trabajo, se puede utilizar el que más se adapte a las necesidades personales.
Cómo colocar remaches de golpe
Para colocar un remache de golpe hay que tener en cuenta que no se necesita el uso de una remachadora, ya que se introduce con el golpe de un martillo.
Remaches de acero inoxidable de alta calidad y terminación.
VER PRODUCTOPara alcanzar uniones resistentes, el vástago del remache, de acero inoxidable, ingresa al material por la fuerza del impacto y luego se le abren tres palas dentro de la zona trabajada para agarrarse de las paredes internas.
De ese modo, queda sujetado y obtiene una fijación altamente segura.
Remaches de golpe: fijaciones confiables de manera sencilla
Dentro de toda la gama de remaches nos encontramos con los remaches de golpe, una opción que funciona de manera diferente a los demás, pero que no por ello deja de lograr fijaciones confiables que, a su vez, son muy sencillas.
Se trata de un elemento de fijación que sirve para unir chapas y perfiles de paredes, tejados, materiales de construcción y blandos.
Para colocarlo basta solo con realizar un golpe con un martillo sobre la zona a trabajar. No necesita de ninguna remachadora.
Esperamos que te haya servido este material especial que preparamos desde Würth para que adquieras nuevos conocimientos respecto de este tipo de remaches. Ahora, con todo en la cabeza, solo resta que pases por nuestra tienda oficial y te lleves el que quieras.