En Wurth tenemos más de 35 mil clientes en el país y queremos darle lo mejor a cada uno de ellos.
Creemos que la atención debe ser personalizada, por eso, nuestra empresa promueve un nuevo concepto, la multicanalidad, que es la manera de llegar a cada cliente, a través de distintos canales de atención, pensando en el contexto de los clientes y en las necesidades de sus negocios.
Tenemos tres canales de contacto:
👨💼Asesor comercial: contás con una amplia fuerza de ventas, que puede brindarte atención presencial y personalizada. Nuestros asesore se acercan a tu negocio. Pueden mostrarte los catálogos y mapas de procesos y darte soporte técnico al instante.
📞 Televentas: contás con la atención de un asesor de televentas, que se comunicará con vos desde Casa Central, para brindarte atención personalizada, gestionar tus consultas rápidamente y brindarte asesoramiento técnico.
💻Tienda Online: contás con nuestro sitio web www.wurth.com.ar que está disponible 24/7 para vos. Atención personalizada y servicio post – venta. Podes gestionar tus compras, seguimientos y consultas desde dónde estés. Además, hay ofertas exclusivas y pago con tarjeta.
Creemos que la adaptación a las nuevas tecnologías y tendencias, es la manera de estar cerca de nuestros clientes. Por cualquiera de nuestros canales de venta, podés conocer sobre nuestros productos, enterarte de las promociones y beneficios, contar con atención personalizada y gestionar tus compras y reclamos. La multicanalidad nos permite llegar a cada uno de ellos y sus necesidades.