UN NUEVO SITIO, PENSADO PARA VOS
Producto agregado, seguí escaneando
Cód:
PRECIO PROMO
Ir al carrito

ATENCIÓN AL CLIENTE WÜRTH

Estamos cerca tuyo para ayudarte ¡escribinos!

ESCRIBINOS

Te contestaremos a la brevedad, muchas gracias.

Reclamos

Consultá sobre reparaciones, cambios, devoluciones o faltantes de productos.

Seguimiento de pedidos

Conocé el estado de tu envío mediante el número de factura.

Quiero asesorarme

Conocé nuestras opciones de contacto para asesoramiento.

Reclamos

Tu reclamos se registró con éxito y está siendo procesado

Podés consultar el estado del reclamo comunicandote con las siguientes líneas de soporte

Importante: El producto a devolver debe presentarse en su embalaje original y en perfecto estado, ya sea porque no es lo que deseaba o erró al solicitar el código facturado y recibido.
Importante: Cuando recibas la mercadería, por favor verificá que la caja sea para vos, que esté bien cerrada y sin roturas ni enmiendas, y que, si son varios bultos, estén todos. Si hay alguna diferencia, podés rechazar el envío o recibirlo dejando asentada la situación en el remito y/o planilla de recepción. En cualquier caso, recordá notificarnos dentro de las 72 horas por mail o WhatsApp

Seguimiento de mi pedido

Por el momento, solo es posible rastrear los pedidos realizados a través de nuestra web.
Muy pronto vas a poder hacer el seguimiento de todas tus compras, sin importar el canal que hayas utilizado.

WÜRTH REDES SOCIALES

Würth Argentina Autovía Ruta Provincial 6 km. 101.5 | Parque Industrial Cañuelas I CP 1814 Cañuelas - Buenos Aires
(54-11) 5263-7053